Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Washington prohíbe vuelos desde Turquía a EEUU

El gobierno estadounidense suspendió todos los vuelos a Turquía y prohibió a todas las aerolíneas volar hacia Estados Unidos desde Turquía debido a la incertidumbre tras el fallido intento de golpe de Estado.

La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió esta orden el viernes en la noche, mientras la embajada estadounidense en Ankara ordenó este sábado a todos los funcionarios del gobierno norteamericano evitar el aeropuerto Ataturk de Estambul debido al fuego esporádico.

"Todas las aerolíneas están prohibidas por la FAA de volar a EEUU desde Turquía directamente o con escalas", dijo la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado en su cuenta de Twitter.

La embajada estadounidense en Ankara indicó que "el aeropuerto Ataturk está considerablemente reducido (en sus operaciones) y los empleados del gobierno de EEUU han sido instruidos de no intentar viajar a través del aeropuerto Ataturk".

En referencia al comunicado de la FAA, la embajada dijo que las aerolíneas estadounidenses "están prohibidas de volar desde o hacia los aeropuertos de Estambul y Ankara".

"Todas las compañías aéreas, sin importar el país de registro, están prohibidas de volar a Estados Unidos directamente o a través de un tercer país", añadió la embajada.

Asimismo, la embajada recomendó a los ciudadanos estadounidenses "buscar protección en lugares seguros" y evitar viajar innecesariamente, así como monitorear los medios noticiosos.

Estas advertencias fueron mantenidas a pesar de que los aeropuertos turcos fueron reabiertos después del anuncio en la madrugada del presidente Recep Tayyip Erdogan de una victoria sobre los militares que lanzaron un sangriento intento de golpe para derrocarlo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese