Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Menor muere electrocutado en Montería

El niño de siete años, identificado como Jair Muñoz Benítez, murió cuando intentaba conectar el cable de televisión parabólica al televisor ubicado en la sala de la casa.

Según relató su tía Sandra Ubarnez, el menor veía caricaturas de televisión con su hermano menor. Mientras ella estaba en sus quehaceres, su sobrino llegó a la cocina a avisarle que su hermanito tenía algo. “Yo lo encontré en el piso pálido, con los ojos desorbitados, lo llevamos al Camu de La Granja, pero llegó sin vida.
El pequeño Jair Muñoz, era el tercero de seis hermanos y cursaba segundo grado de básica primaria.

Vecinos afectados
El efecto de la descarga eléctrica llegó a otras casas del sector Nueva Esperanza. Miladis Espitia contó que en la tarde del viernes la señal de televisión comenzó a fallar e intentó reconectar el cable y recibió una descarga en sus manos que la hizo caer al piso. Igual le sucedió a Jorge Avilez y otro vecino, quien indicó que la fuerte descarga lo mandó al suelo junto con el televisor que resultó quemado y averiado.
Sobre este doloroso suceso, la firma Energía Social emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del menor, e indicó que “de acuerdo al informe inicial de los operarios de la empresa, las redes antitécnicas energizaron un cable de televisión, ocasionando una descarga sobre el menor de edad”.
Lo cierto es que en el sector de la tragedia los cables de conexión eléctrica están a baja altura. Ante esta anormalidad Energía Social adelanta trabajos de normalización eléctrica y de manera simultánea un cable operador instala redes de televisión por cable de manera simultánea.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese