Aplicaciones


'Yo reporto' la nueva aplicación para los colombianos

COLPRENSA

16 de abril de 2014 08:59 AM

'Yo Reporto' es la nueva aplicación para smartphones que lanzará el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sngrd) que permite a los usuarios notificar cualquier anomalía y fenómeno natural que se presente en el lugar donde se encuentren.

La nueva herramienta para los dispositivos móviles inteligentes, será tanto para el Sngrd como para los colombianos una gran aliada, ya que permitirá no sólo anunciar los desastres que suceden, sino los que se puedan aproximar, convirtiéndose en un gran método de prevención de tragedias a causa de hecatombes naturales.

En el marco del lanzamiento de la aplicación, además los miembros de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, liderados por Carlos Iván Márquez, hablarán sobre el estado y las situaciones ambientales que podrían generar riesgo en el país durante la Semana Santa.

La reunión para tal fin está prevista para este miércoles, donde de paso se evaluará todo el operativo con miras a las actividades de Semana Santa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS