Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El fútbol te llama

-A A +A
 

La pasión del fútbol ahora podrá vivirse en el celular gracias a un paquete de aplicaciones que Nokia especialmente diseñó para los amantes del deporte más popular del mundo.

Bajo el concepto todo tu fútbol en la palma de tu mano, la marca de teléfonos móviles presentó Nokia Gol, Real football 2010 Demo, Soccer Bounce, Azurri Penalty, Soccer Pinball, Ultimate Soccer Pinball y My Soccer Pet.

La aplicación Nokia Gol va dirigida a los “futbolmaníacos” que quieren estar enterados de las últimas novedades durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Sus usuarios podrán conocer información detallada del partido de interés (jugadores, estadísticas y noticias del campeonato). En la sección en vivo al seleccionar aviso de gol podrá recibir una señal auditiva cada vez que haya un gol en tiempo real.

Real Football 2010 llega con su nueva temporada para poner a prueba nuevas habilidades del jugador. Para ganar la copa virtual de la Liga Real Footbal, el usuario podrá elegir entre 245 equipos en 8 ligas y reclutar a los mejores jugadores del mundo.

Con un juego de balón, Soccer Bounce es la aplicación más simple de este paquete. A través de la pantalla touch del celular, el jugador debe rebotar con el dedo la pelota tantas veces como sea posible. El usuario puede competir con los mejores del mundo en el ranking global online: www.hyperkani.com/score.

Hasta el mismo Roberto Baggio podría tener revancha con el Azzurri Penalti, que puede cambiar la historia de la final del Campeonato Mundial de Francia 94. Este juego, autorizado por la Federación Italiana de Fútbol, pone a prueba la puntería en los cobros de tiro penal.

En Soccer pinball el objetivo es alcanzar la zona ofensiva del oponente y convertir un gol para acumular el mejor puntaje. Esta aplicación combina la acción del pinball con los elementos del fútbol, uno de los deporte más atractivos del mundo.

El grupo lo cierra My Soccer Pet, un la dulce aplicación que evoca al %tamagochi% pero en el lugar de la mascota virtual lo tomará un jugador de fútbol famoso que deberá ser alimentado y ejercitado por el usuario en sus celular.

Para mantener al jugador saludable es indispensable que el jugador pase por el Pet Training para potenciar sus habilidades. Además el usuario podrá adquirir productos que mejorarán el aspecto de la “mascota” en la pet store.

2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese