lunes, 12 de mayo de 2008

El robo de cables y elementos que hacen posible el funcionamiento del sistema de alumbrado público sigue afectando la prestación de este servicio en algunos sectores de la ciudad.

El robo de cables y elementos que hacen posible el funcionamiento del sistema de alumbrado público sigue afectando la prestación de este servicio en algunos sectores de la ciudad.

El mandatario ecuatoriano aseguró que estaba "a punto" de obtener la liberación de Ingrid Betancourt "cuando el campamento de Raúl Reyes fue bombardeado".

Así lo revela una encuesta publicada por el diario El Comercio, que precisa que el 71 por ciento de los ecuatorianos califica de buena o muy buena la actuación del gobierno de Correa en la crisis con Colombia.

El sumo pontífice apeló a las instituciones católicas para que den prioridad a la lucha por la defensa de la vida y de la familia.

El magistrado estuvo en la celebración de los 111 años del Tribunal Superior de Manizales. Insiste en que es el Estado el que debe mejorar en suplir las necesidades de la comunidad.

Según comunicación de la Administración Distrital, las obras de mitigación de riesgo que se realizan en el cerro de la Popa, se están viendo afectadas por el robo de materiales de las estructuras que se construyen.

Decenas de personas estuvieron en los cementerios de Manga, Ternera, Olaya Herrera, Jardines de Paz y Jardines de Cartagena, para honrar la memoria de sus familiares.

Pasó una década, pero la espera no fue en vano: casi diez años después de ser liberados, finalmente han comenzado a reproducirse ejemplares de una especie avícola en peligro de extinción que habían nacido en cautiverio en el sur de Costa Rica.

Unas 600 mascotas, entre perros y gatos, fueron abandonadas en Chaitén.

Equipados con palas, picos y otros implementos adecuados para la siembra, estudiantes y profesores de Tecnar sembraron el fin de semana, en la Vía Perimetral, más de 100 plantas de mangle donadas por la Corporación Regional Autónoma del Canal del Dique (Cardique).

Un hombre fue detenido por decir en internet que pensaba apoderarse de la antorcha olímpica durante el recorrido de la llama por el oriente de China, informó la policía el domingo.