Monteria - Colombia
lunes, 12 de mayo de 2008
Monteria, COL
 34°C
Fuente: Ideam
Buscar:
En WWW En El Universal

Monteria - Deportes


CICLISMO PANAMERICANO

Cordobesa, se destacó con la selección Colombia

JUAN FABRA, EL UNIVERSAL - MONTERÍA

La ciclista cordobesa, Maritza Ceballos Tirado, terminó su participación destacándose en las competencias de pista, dentro del Panamericano de Ciclismo en Uruguay.

Ella ganó 1 medalla de oro en la velocidad olímpica por equipos y 2 de plata en la velocidad pura y la prueba del keirin.

Además, ocupó el quinto lugar en los 500 metros detenidos.

MARITZA CEBALLOS, ciclista cordobesa de la selección Colomb...REDACCIÓN ,

MARITZA CEBALLOS, ciclista cordobesa de la selección Colombia de pista, que ganó 1 medalla de oro y 2 de plata en Uruguay.

Maritza Ceballos, dijo que está feliz por el logro deportivo que tuvo y que sus deseos son la de seguir sobresaliendo con la selección Colombia.

“Vive una gran experiencia deportiva en Uruguay, donde de cada evento uno logra obtener mucho conocimientos y compartir momentos agradables”, dijo la deportista.

Maritza Ceballos, ayer expresó que las medallas se las dedica a Córdoba, donde nació y donde viven sus padres y sus hermanos, donde algunos entrenan en Montería y que al igual que ella se alistan para los Juegos Deportivos Nacionales del 2.008.

La competidora expresó que ahora en el mes de junio participará en el omnión de ciclismo en Cali.

La ciclista quien adelante preparación en Medellín, integró el seleccionado patrio, donde sobresalieron otros corredores como Diana García, quien ganó 4 de oro, Jhonatán Marín con una medalla de oro, Rodrigo Barrios, medalla de plata y Marsuki Mejía presea de oro.

Primera página | Clasificados | Edictos | Directorio de cartageneros

COPYRIGHT © 2006. Derechos reservados de El Universal. Se prohíbe la copia, redistribución
o retransmisión de cualquier material incluido en esta página