Sincelejo - Colombia
jueves, 15 de mayo de 2008
 
En WWW  En El Universal

Sincelejo - Deportes

AYER ARRANCARON

En justas preescolares, primeros ganadores

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ, EL UNIVERSAL - SINCELEJO
MANUEL SANTIAGO PÉREZ ,
Los equipos de los planteles Rogelio Rodríguez y Juanita García protagonizaron ayer uno de los partidos más emotivos de las justas del fútbol mano.

Los colegios Rogelio Rodríguez, Juanita García, La Trinidad, Pedagógico del Cauca y Carrenales, fueron los primeros en triunfar en el arranque de los VI Juegos Deportivos Preescolares Imder-Sincelejo.

Al final de la jornada Rogelio Rodríguez y Fátima quedaron liderando la tabla de posiciones del futbolito, mientras que Normal Superior de Sincelejo, Rogelio Rodríguez y Carrenales, comandan el fútbol mano.

Veintidós instituciones educativas protagonizan el certamen que propenden por el desarrollo psicomotriz de los niños e incentivar desde tempranas edades la practica del deporte en infantes entre los 4 y 6 años.