

Con una jornada de alabanza y oración por los enfermos y la familia, la parroquia San Juan Bautista del municipio de Betulia iniciará una serie de actividades con el fin de recaudar fondos para la construcción de una capilla de oración en esa comunidad.
Es así como la jornada se desarrollará en el Teatro Municipal de Sincelejo, mañana a partir de las 5:00 de la tarde y las personas que deseen contribuir pueden hacerlo con una donación a través de un bono de apoyo que pueden adquirir en el sitio de la jornada, o en la Renovación Católica Carismática de Sincelejo.
“Consiste en una alabanza con Elvira Piña y el ministerio musical Los Hijos del Rey de Reyes y la predicación de un servidor de la Renovación Carismática Católica de Barranquilla y también estaré yo”, dijo el párroco de Betulia, Gilmar Ortiz.
Explicó que está obra es una necesidad para la comunidad parroquial de Betulia, por lo que están haciendo la convocatoria e invitando a apoyar la iniciativa para construir la capilla lo más pronto posible.
La capilla será construida cerca al templo, porque en este no hay espacio para ejecutarla.
La obra tiene un costo de $11 millones aproximadamente, según el presupuesto realizado por el arquitecto que estará al frente de la misma.
“Por eso el llamado es a participar de una manera generosa y espontánea, no tenemos apoyo de ninguna empresa pública, ni privada, lo que estamos moviendo son los corazones de la comunidad de Sincelejo que es donde se va a realizar la jornada de alabanza”, aseveró el Sacerdote.
Explicó que lleva año y medio al frente de la parroquia San Juan Bautista de Betulia, por lo que están tratando de conformar una pastoral muy integral en cuanto a lo dinámico y lo espiritual principalmente.
“Estamos tratando de formar a la comunidad en la espiritualidad para poderla volcar hacia lo pastoral que es la evangelización que tenemos y la participación ha sido muy masiva, cada eucaristía y evento que se organiza en la parroquia tiene una acogida importante por parte de la comunidad y también de puertas abiertas a los pueblos vecinos como Corozal, Sincé, Morroa y la misma capital Sincelejo”, dijo el párroco Gilmar Ortiz.