Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Olimpiadas Especiales Recreativas en San Jacinto

86 niños de la región de los Montes de María que padecen algún tipo de discapacidad, participaron en las Olimpiadas Especiales Recreativas “Armada Nacional – Fides”.

Esta actividad, organizada por la Armada Nacional y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial “Fides”, contó con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de San Jacinto, la Asociación de discapacitados de El Carmen de Bolívar “Asodiscar” y la Fundación Casa del Niño, quienes se unieron a esta iniciativa que nació como una alternativa de integración de las Fuerzas Militares y la familia Montemariana.

En junio pasado se realizaron las Primeras Olimpiadas Especiales en El Carmen de Bolívar, donde participaron 130 niños con discapacidad.
En esta ocasión se contó con la participación de 40 niños de San Juan Nepomuceno y 46 de San Jacinto.

De igual forma se contó con la asistencia de autoridades civiles y militares del ámbito departamental y municipal, el acompañamiento de los diferentes colegios con sus bandas de paz, grupos musicales, folclóricos y la comunidad sanjacintera, quienes animaron a cada uno de los competidores durante las justas deportivas.

Disciplinas como el atletismo, futbol, baloncesto, bolos y carrera de sacos, harán parte de estas olimpiadas recreativas en las que todos feron ganadores.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese