Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Oficina de la ONU es atacada en Afganistán

Una oficina de la ONU en el occidente de Afganistán fue atacada este sábado por un atacante suicida que hizo estallar se auto a la entrada del edificio, dijeron funcionarios.
Dan McNorton, portavoz de la Misión de Asistencia de la ONU en Afganistán, dijo que la organización estaba al tanto del incidente en la oficina en las afueras de la ciudad de Herat. Agregó que la ONU estaba cooperando con las autoridades.

Un reportero de The Associated Press en el lugar dijo que un atacante suicida que conducía un automóvil cargado de explosivos se acercó a la entrada del edificio e hizo estallar el coche. Policías afganos en el lugar dijeron que milicianos vestidos de uniforme seguidamente ingresaron al inmueble, que ha sido rodeado por soldados afganos y de la OTAN.

En el sur, un fotógrafo de The New York Times fue gravemente herido por una mina el sábado en la provincia de Kandahar, donde fuerzas internacionales están incursionando en bastiones del Talibán para dar un giro a la guerra.

Joao Silva, de 44 años, sufrió heridas en las piernas cuando pisó una mina cuando acompañaba a soldados estadounidenses en patrulla en el distrito de Arghandab, dijo el diario en una declaración.

No hubo soldados estadounidenses heridos en el ataque, pero algunos resultaron heridos en la explosión de la mañana.

Un grupo de zapadores y perros detectores de minas habían acabado de llegar al área y estaban varios pasos delante de Silva cuando estalló la bomba. Bombas y minas improvisadas causan la mayoría de las muertes y heridos entre los soldados estadounidenses, afganos y occidentales en Afganistán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese