Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siguen operativos de seguridad en Ayapel

Revisiones en los hoteles de la localidad está realizando la Policía con el fin de prevenir el hospedaje de personas sospechosas que podrían cometer actos delictivos.

En tales operativos se hace control a los administradores, mediante un libro de registro de las personas hospedadas y se verifica en estado de los hospedajes y las condiciones de salubridad para garantizar un buen servicio.

En la actualidad realizan controles a los establecimientos públicos con el fin de hacer planes encaminados a la verificación de la documentación que acredite su funcionamiento legal, además de planes de registro y control en busca de realizar capturas en flagrancia o por orden judicial e incautaciones en cumplimiento de lo ordenado dentro del Plan Toma Localidad.

De otro lado, con el fin de llegar a la comunidad vulnerable de los corregimientos El Cedro  y El Totumo se realizan censos en las fincas con el interés de verificar la identidad de las personas que habitan estos predios y difundir a través de esta actividad los números de teléfono de la unidad que busca motivar a los ciudadanos para que contribuyan la seguridad y se aumente la confianza hacia las acciones adelantadas por el Comando Estación de Policía Ayapel.

En esta labor de seguridad también se realizan puestos de control en coordinación con los grupos Emcar, con el fin de realizar registros a personas y vehículos en busca de generar buena percepción de seguridad ciudadana y ejecutar acciones de impacto operativo como capturas e incautaciones que afecten las estructuras de las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción, al tiempo que en las arterias principales de movilidad del municipio con el fin de prevenir la movilización de armas y otros elementos para cometer actos delictivos

La Policía Nacional está invitando a toda la comunidad a seguir denunciando a estas personas a través de las líneas 123-112—165 y línea fija 3126374575, ofreciendo recompensas económicas y total reserva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese