Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Parque Santander de Sincelejo, ha sido recuperado en un 95%

La seguridad del Parque Santander de la ciudad de Sincelejo ha sido recuperada en un 95% por parte de la Policía Nacional.

Así lo dijo el comandante del organismo armado en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

“En el Parque Santander hay una presencia policial fija hasta las 12:00 de la noche y hemos cambiado la imagen de ese lugar” dijo el Oficial.

Esto ha tenido el reconocimiento de quienes acuden a la Catedral San Francisco de Asís y los comerciantes del sector.

Para los fines de semana esta vigilancia se extenderán durante horas de la madrugada teniendo en cuenta que durante esos días aumentan los hechos violentos y delictivos en el sector y el resto de la capital sucreña.

“Esto con el fin de mantener un control en el lugar, sobretodo para evitar que se presenten riñas y ventas de sustancias estupefacientes”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.   

Sin embargo, aun hay a quienes les incomoda la presencia, sobretodo en horas nocturnas, de travestis en el Parque Santander de la ciudad de Sincelejo.

Frente a esto, el Comandante de la Policía Nacional, dijo que dijo que el organismo armado no tiene injerencia.

El Parque Santander de la ciudad de Sincelejo hasta hace pocos meses era un lugar invadido por la inseguridad, pues ladrones aprovechaban la ausencia permanente de agentes de la Policía Nacional en el lugar.

Por otro lado, Polo Obispo informó que está a la espera de la firma de un convenio entre la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte y la Administración local, que prohiba el uso de cascos polarizados a los motociclistas

“Esperamos que este mes de abril quede protocolizar este convenio, para así entrar a controlar el uso de cascos con cubierta polarizada, pues aun no tenemos facultades para hacerlo”, dijo Polo Obispo.

Al mismo tiempo, la misma fuente aprovechó para pedir una vez más para pedirle a los motociclistas el uso del casco protector, dado el alto índice de muertes en accidente de tránsito por la no utilización de dicho elemento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese