Buzón


Agradecimientos

 Agradecimientos

Señores
El Universal

Estoy en Bogotá y como tenemos la suscripción de El Universal, con gran emoción el día sábado 18 de Junio de 2016 en la página 16 de ese prestigioso periódico, vi las fotos del Aniversario de los 40 años de la Liga de lucha contra el Cáncer.
Fue para mí una gran alegría recordar los tiempos en que tuve el honor de ser la Presidenta Nacional de la Liga Colombiana de la lucha contra el cáncer, por 16 años, y anteriormente por ocho años ser la Presidenta de la Liga de Bogotá.
Con la gran amistad que me unía al Doctor Haroldo Calvo Núñez y a su querida esposa Amelia Stevenson de Calvo, fue mi deseo abrir otras seccionales en todo el país empezando por mi querida Cartagena, con el total apoyo que recibí en ese entonces del Sr. Ministro de Salud, Dr. Haroldo Calvo Núñez, viajé a Cartagena con un grupo de médicos del Instituto Nacional  de Cancerología,  para hacer los contactos necesarios y tramitar la consecución de una casa en el centro de la ciudad amurallada.
Con el apoyo de ellos, de los médicos del Instituto, y de la financiación de recursos con Pierino Gallo y su señora Albina Parejo de Gallo, conseguimos la casa, hoy existente y los recursos necesarios para adquirirla, con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de esa época.
Sentí enormemente no haber estado presente para tan memorable día, pero agradezco a Dios y siendo hoy hija adoptiva de Cartagena, me siento muy orgullosa y agradecida con La Liga del Cáncer, sus Presidentas y Voluntarias, que han logrado mantener vivo el entusiasmo y los servicios prestados humanitariamente al pueblo cartagenero.
Reciban  mi más cordial saludo y hasta la fecha próxima que podré visitarlos personalmente para agradecerles dicha publicación y apoyo a esta venerable Institución.
 

 

 


Nombre:MARÍA

Apellidos:ESPINOSA

Cédula:Presidenta Honoraria de la Liga de Lucha contra el Cáncer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS