Buzón


Arjona

El universal publicó un artículo sobre la  preocupación de los habitantes de este municipio por que están siendo  amenazados por diversas pandillas, para los nuevos gobernantes les doy unas recomendaciones para el control de este flagelo.
Tienen que identificar que hay dos tipos de pandillas las de cuello blanco que son las más peligrosas y las pandillas de barriada, las pandillas de cuello blanco están compuestas por:
-Politiqueros son aquellos individuos que en la mayoría de los casos se hacen elegir por voto popular pero su fin es robar el erario público, no conocen la palabra ética.
-Supuestos contratistas en una granmayoría son hijos de politiqueros, como de ministros gobernadores, alcaldes etc. Ejemplo los Nule sin ningún  escrúpulo y en compañía de los politiqueros saquean el erario, esto lo aprendieron y lo heredaron de sus padres.
-La pandilla policial son bandidos que lograron infiltrarse en tan linda institución como es la PONAL, reciben mordida de las casas donde se distribuyen alucinógenos, trabajan de la mano con los bandidos roban y extorsionan; su dicho es si mi degenerado... perdón mi general está siendo investigado porque no yo que soy un simple oficial o intendente.
Si logran controlar a estos facinerosos han avanzado por lo menos en un 95% del control de las pandillas, ya que estos bandidos se han robado la plática para  obras, escuelas, hospitales y hasta la esperanza de los pobladores que por esta causa y ante la falta de oportunidades, los mayores se entregan al alcoholismo y sus hijos al consumo de alucinógenos y ante esta degradación familiar y humana nacen las pandillas de barrio, que para combatirlas hay que invertir en educación, fomentar el deporte, darles oportunidades de trabajo, hacer vías en los barrios e iluminación para que puedan circular las autoridades, confiscar las viviendas donde se distribuyen alucinógenos, a los jóvenes hay que devolverles la esperanza y la fe que con perseverancia pueden salir adelante.

 

 


Nombre:Víctor

Apellidos:Báez

Cédula:91.210.298

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS