Buzón


Avianca

Doctor
SERGIO ESPINOSA
AVIANCA
CARTAGENA
E.S.D.
Apreciado Señor:
El pasado lunes 28 de octubre, luego de cumplir el vuelo 035 Miami-Cartagena y llegar a casa, encontramos las maletas sin los candados y revueltas. Al examinarlas, me percaté que habían sustraído 2 perfumes y dejado los candados dentro de la valija.
Me ha llamado la atención que al comentar el suceso, la gran mayoría de las personas reportan que han sido víctimas de cosas semejantes:
Una muestra pequeña, que comprueba que estamos ante un atropello en alarmante enquistamiento: a la esposa de Ricardo Diazgranados le robaron un anillo y vestido de fiesta en vuelo a Argentina; a Natalia Tirado, en vuelo desde New York le robaron un i.Pad;  a Manolo Duque, de RCN Radio, desde Miami, le robaron perfumes.
Esto evidencia que en la cadena de equipajes internacionales, especialmente en el exterior, hay una mafia de ratas destrozando la confianza en Avianca.
Debemos convenir que la responsabilidad de Avianca no termina con la venta del tiquete y el chequeo del mismo, sino que responde por la integridad de las valijas del pasajero, siendo, además, un delito su violación y saqueo.
Todos amamos a Avianca, nuestra insignia en los cielos del mundo y celebramos su creciente recuperación.
Pero quienes viajamos con ella, no podemos entregar los equipajes y quedar con la desazón de que vamos a ser robados y nadie responde.
De allí que, invocando el derecho de petición consagrado en la Constitución Nacional, le solicito comedidamente una respuesta a esta carta, informándome las medidas que Avianca está tomando para resolver este atropello a un número considerable de sus pasajeros.


Nombre:Jaime

Apellidos:Méndez

Cédula:9.063.315 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS