Indicadores económicos
2018-01-16

Dólar (TRM)
$2.855,86
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.509,13
UVR, Ayer
$252,55
UVR, Hoy
$252,59
Petróleo
US$64,30

Estado del tiempo
2018-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 10:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comentarios ofensivos

Por cosas de la vida me fue enviado el artículo o noticia donde es registrado el ca-so de nuestros tres queridos amigos Alfonso Segrera, Gustavo Lemaitre y Felipe Frieri, ya que no acostumbro leer El Universal pues no he sido realmente lectora de ese diario desde hace muchos años, sólo cuan-do sé que saldrá el editorial de Judy.

Como les digo, por un envío a mi co-rreo me he enterado del caso y lo más triste fue llegar a leer algunos comentarios que aparecen debajo de la noticia y con mucho dolor puedo darme cuenta cómo en un dia-rio, supuestamente prestigioso, se permite que se hagan comentarios tan bajos y faltos de caridad que dan pie a poner expresiones tan vulgares como las que aparecen ahí y que realmente lo que hacen es desprestigiar el periódico.
Considero que al abrir esta línea de co-mentarios en el periódico da para que se atropelle la dignidad de las personas y se si-ga sembrando resentimientos sociales en el medio cartagenero, que siempre ha habido. No creo prudente dar pie para esto puesto que lo que el mundo menos necesita es se-guir haciendo daño a personas inocentes en este caso los familiares (esposas, hijos, pa-dres, hermanos) de estos tres amigos.
Si el permitir abrir líneas para hacer comentarios en los escritos del periódico implica mayor venta creo que deberán realmente revisar que está faltando para que sin necesidad de llegar a esto se pueda ven-der el periódico sanamente y sin atropellos ni ofensas al ser humano.
Recordemos que nuestra misión en esta vida es buscar el reino de Dios y lograr al-gún día gozar de la vida eterna pues esta que vivimos es muy pasajera y si nosotros permitimos que estas cosas se den nos ale-jamos realmente de Dios ya que hasta de esto se nos pedirá cuentas.
“Nada hay fuera del hombre que, en-trando en él, pueda contaminarle; si no lo que sale del hombre, eso es lo que conta-mina al hombre. Porque de dentro, del co-razón de los hombres, salen las intenciones malas”. (Mc 7,15. 20-21).
Luz Helena de Schott
CC. 33 152 533 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese