Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Debate

Estamos a punto de vivir un debate electoral sin antecedentes en nuestra historia. No se trata de elegir a un candidato u otro que luego de ejercer su mandato, el cual si no cumple con las promesas hechas a sus electores, simplemente no volverá a ser elegido. Lo que se decidirá es la inclusión de unas leyes inmodificables que dividirán la historia de Colombia en dos. El país está divido hoy por posturas de uno u otro concepto, lo cual es natural. Lo que no puede ser natural es que esas divisiones generen odios y separación. Hoy invito a los colombianos a que entendamos la trascendencia de esta desición, a que estudiemos lo que vamos a decidir. Esta vez no te dejes llevar por el me dijeron, por prefiero el menos malo, por agradar a otro. Esta vez abre tu mente y corazón y decide con la razón. Si conoces a alguien que no esté de acuerdo contigo, dale una sonrisa o un abrazo y luego compartan los argumentos racionales, no emocionales, que tienen para su decición y finalmente respeta la desición del otro y despidete con una sonrisa o un abrazo. No permitamos más divisiones y no permitamos que otros decidan lo que será tu futuro y el de tus seres queridos. Esta vez no habrá segunda oportunidad. Que gane Colombia en paz verdadera.
 

Nombre: 
FRANGER
Apellidos: 
HERRERA
Cédula : 
73.129.630 de C/gena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Relexiona el SI al plebicito en la misa en la casa de Dios

Amigo Franger: Tu eres un afortunado. Pienso que naciste y has residido siempre como citadino. Esto te ha exluido, has sido afortunado porque nunca te tocó durante la niñez o pubertad uir, salir a escondidas de tu cama pueblerina porque en viiolento politico perseguía a quien no pensara como ellos. Siempre fue así en Colombia. Lo fue durante la violencia conservadora contra livereles y (pasa)

Relexiona el SI al plebicito en la misa en la casa de Dios

Viene. viceversa para defenderse del exterminio. Así les ha tocado a media Colombia pueblerina atacada por las FARC, pero por años de cárcel que paguen sus jefes asesinos, exterminadores, violadores de niños, ecétera nunca compensa que no paguen cárcel por la bienaventurada reducción en 90% de la violenciafraticida. Has un examen retrospectivo sobre sufrimiento de campesinos, pueblerinos. Pasa2

Relexiona el SI al plebicito en la misa en la casa de Dios

Viene 2. Te invito a que te pongas en nuestro pellejo, en el de millones de colombianos y reflexiona por la reducción 90% de la violencia. Después reducirarán el 10% de violencia. Y todos haremos la paz con justicia social.

Hazlo en la misa en la casa de Dios sobre tu reflexción. Gracias amigo Franger