Buzón


Drogas sin norte

Los pensionados y familiares de la extinta empresa estatal “COLPUERTOS” estamos cansados y desesperados hasta la saciedad por el pésimo servicio que nos viene prestando la droguería del norte seccional Cartagena mal llamada “DROGUERIA LA PENDIENTE”.
Lamentablemente vemos a diario desde tempranas horas del día aglomeraciones de pensionados y familiares en la ventanilla de “PENDIENTE”, usuarios de la tercera y cuarta edad haciendo filas para aventurar si ha llegado la medicina que están en mora desde días y meses atrás, dado que muchas veces folclóricamente le dicen “NO HA LLEGADO”.
Encontramos pacientes reclamando una droga de tres meses de atraso, pero también es denigrante que en ocasiones los señores farmaceutas de dichas droguerías opten por querer entregar medicamentos que no son los prescritos en la orden médica aduciendo que los que les van a entregar es lo mismo.
Los pensionados y familiares deben permanecer casi todo el día en dichas instalaciones de la clínica ya que solo han habilitado tres ventanillas para atender cientos de usuario que reclaman los medicamentos.
Ante tan angustiosa y preocupante situación que estamos viviendo y soportando los ex portuarios de la extinta “COLPUERTOS”  estaremos dándole curso de la presente a los organismos competentes de salud en Cartagena ya que no podemos seguir soportando que la Clínica del Norte seccional Cartagena siga jugando con la salud de sus afiliados y pisoteando nuestros derechos plasmado en una convención colectiva de trabajo vigente.
 


Nombre:Plutarco

Apellidos:Ariza

Cédula:C.C 9.056.721 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS