Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El amor

Con motivo de las manifestaciones acerca de la controvertida ley acerca de la enseñanza  sobre orientaciòn sexual en los colegios, me dirijo al punto de las demostraciones de cariño y más allá de parejas hetero u homosexuales en público, lo cual ya es de por sí desagradable ver hombre y mujer “hacer el amor” a plena luz del día y en sitios públicos, como ya ha ocurrido. Mucho más impactante para todo ojo presenciar tal acto entre dos personas del mismo sexo, lo cual considero un desafío que por las concesiones dadas a estas personas, parecen decirnos a lo costeño, “ajá y qué?. Atrávete a decirme o hacerme algo y te denuncio por discriminación”. Hasta aquí lo desagradable del tema, ya que el acto sexual es lo más íntimo que puede haber. Papá y mamá se encierran con seguro en su habitación y se aseguran que los niños estén dormidos o no estén en casa para demostrar su amor. No se trata de odio u homofobia. Se trata de respeto a los demás. No puede convertirse el sexo en un espectáculo desafiante. Les amamos, aunque no aprobemos lo que hace cada quien. Si decides amar a alguien, debes aceptarlo tal como es, como Cristo nos lo enseñó. Puedes encontrar cómo debe ser el amo en la Biblia 1a. de Corintios 13 del versículo 1 al 13. El capítulo se llama “La preeminencia del amor. Así debemos amarnos los unos a los otros con todo lo que nos guste o no de esa persona. Con amor y muchas bendiciones.
 

Nombre: 
LUISA
Apellidos: 
PINEDA
Cédula : 
22.778.576

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es mejor como veníamos respetando a terceros

Ciertamente. Los diversos quieren imponer el espectaculo sexual al aire libre sin derecho a recriminaciones de terceros. ¿Qué conclusión puede sacar un niño o niña de apasionados besos de 2 personas del mismo sexo? Eso se deja para la alcoba como señala doña Luis Pineda. La Corte Constitucional impone criterios contrarios al derecho de gentes. Ejemplo, ser Habitante de la Calle es una.Pasa

filosofía de vida. Hasta aquí. Pero sin que hagan daño a tercera

Viene. filosofía de vida. Hasta aquí. Pero sin que hagan daño a terceras personas, familias, comunidades, etc. Pero cosgestionados 200% de alucinogenos hasta no pertenecerse a si mismos y hacer el daño a los de arriba es delito. Entonces, la autoridad competente debe imponer ak Habitante de Calle perdido en droga su hospitalización y socialización. Es otro abujso consecuencia de un fallo.