Buzón


El corralito de piedra

Cartagena y sus avances, entró en la dimensión de la tecnología, el viejo servicio de transporte, recordando los buses de manga, torices, crespo, lo amador y pare de contar, pasan a los recuerdos del palacio de la inquisición por el avance tecnológico del nuevo y maravilloso servicio de Transcaribe,  el transporte que revolucionó a la ciudad de Cartagena, y  en buena hora, a pesar de los tantos “gerentes” que soportó, los embates de los inconformes y demás, pero que en último comenzó a funcionar.

Como todo en la viña del Señor, se consiguen baches, estos se están dando, pero no por culpa del servicio de transporte, sino por los miles de pasajeros que lo ocupan, caso es de que la cultura ciudadana se perdió en ellos, y no tienen que ver con las recomendaciones que hacen las servidoras acomodadoras que con suéter distintivos les hablan.

Da rabia como rompen las filas, no respetan a los minusválidos, tercera edad, mujeres embarazadas y demás, porque las sillas asignadas para estos casos, son ocupadas por panzones y maleducados que con palabras de grueso calibre, alegan que no cederán el puesto, lo que desdibuja el buen servicio que presta este transporte colectivo.

Da escozor saber y ver que todo lo malo que ocurre en otras partes, sea copiado o clonado por ciudadanos que se hacen llamar cultos.

El corralito de piedra pasó a la historia y resucitó en el avance tecnológico que toda ciudad llamada patrimonio histórico de la humanidad se merece, y todavía falta más.

Cuidemos lo que por necesidad y empuje se ha dado con este servicio de transporte.

Amanecerá y veremos, dijo el ciego…!!!!!!!



 


Nombre:Roque

Apellidos:Puerta

Cédula:9073131 de Cartagena de indias

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS