Buzón


El Tecnoflójico

Hace aproximadamente 2 años tenia la gran ilusión de tener mi experiencia universitaria, y acudí a varias instituciones para averiguar sobre la carrera de derecho, me incliné por el tecnoflójico, por cuestiones de precio y cercania a mi residencia, queda a pocos pasos.

Hoy día despues de haber cursado varios semestres, siento una gran decepción por la situación  que estamos viviendo.

En el primer semestre ingresa una gran cantidad de estudiantes, pero poco a poco se van retirando por lo que ven de la universidad, la cual en un caos y falta de autoridad total, los profesores no van a clases, maltratan al estudiante y los ven como enemigos, no publican las notas oportunamente, solo lo hacen cuando se acaba el semestre, no conocen el reglamento, una asistente academica totalmente desubicada y dedicada a otras cosas, y un decano con falta de autoridad por su amistad con los docentes primiparos que el mismo contrata.

Profesores que según ellos, los estudiantes son malos porque todos pierden el examen, pero sin analizar que pueden ser ellos los malos docentes faltos de metodologia.
Los profesores solo publican las notas cuando se va a acabar el semestre, cuando los estudiantes se quieren dar cuenta les aparece la materia perdida, todo esto con la complacencia del decano.

Hoy me retiro con una gran decepcion y dolor en el alma, sintiendo que mi dinero de los semestres lo tire a la basura, dinero que mis padres me consiguieron con gran sacrificio,

Pero sé que algun dia, cuando tengan las aulas vacias refleccionaran y cambiaran el modo de enseñar.


Nombre:Gabriel

Apellidos:García

Cédula:C.C.No.73.190.180

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS