¿“Entrega” o “dejación” de armas?

14 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sería muy positivo que los medios de comunicación nos hicieran total claridad sobre los términos “dejación”  y  “entrega” de armas por parte de las Farc. En 1953, en el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla, éste firmó una amnistía mediante la cual las Farc hicieron “dejación de armas”. Al poco tiempo retomaron armas, por incumplimiento de los partidos políticos de ese entonces, liberales y conservadores.

Ahora las Farc nos dicen claramente que harán dejación de armas. El gobierno un día habla de dejación y otro día habla de entrega.

Los medios de comunicación sacan el boletín que les manda el jefe de prensa del Gobierno. ¿Por qué no nos aclaran el significado exacto de los términos, para que en el mundo no sigan creyendo que los colombianos somos estúpidos? Invito a los colombianos a que nos convirtamos en evangélicos, para no creer en “Santos Juan Manuel”, quizá único presidente que tiene al pueblo marchando: “marchan los maestros, los arroceros, en buenaventura, El Chocó, los taxistas, marchan los campesinos, los transportadores... Vivimos el país del 12%, es la credibilidad que tenemos sobre uno de los más pésimos presidentes de Colombia.


Nombre:Gustavo

Apellidos:Idárraga

Cédula:8249650 de Medellín

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS