Buzón


¿A la altura de que tiempo?

El día 6 del mes en curso, la universidad de Cartagena celebró sus 187 años de fundación con solemnes actos académicos. Sin lugar a dudas esta universidad ha logrado mantenerse académicamente a la altura de los tiempos.
¿Pero puede una institución de esta categoría de los tiempos cuando la SALUD de sus docentes, personal administrativo y pensionado está por debajo de los tiempos?
Sera que sus directivos no tienen ideas del mal funcionamiento de la caja de previsión social de esta universidad, cuando ya se han retirado por el no pago de sus servicios los mejores médicos especialistas, laboratorios clínicos acreditados, así como hospitales; sus afiliados no saben dónde acudir en caso de una emergencia. Y qué decir de sus pensionados a quienes se les vulneran sus derechos adquiridos lo cual ha ocasionado deterioro mental y físico de algunas de estas personas perjudicadas por negligencia de la Universidad que supuestamente de equivoco al reconocer las pensiones y quiso enmendar su error rebajando las mesadas mucho más de lo que autorizó la ley, ojala este pronunciamiento sirva para que alguna entidad defensora de los derechos humanos investigue que pasa  con los pensionados y afiliados de la Caja de Previsión de la Universidad de Cartagena.
Señor rector déjese de tanto corbatín, protocolo y majestad y preocúpese por la salud por las personas que tienen que ver con esta universidad y así a boca llena pueda decir a la altura de los tiempos.


Nombre: Rogelio

Apellidos:Herrera

Cédula:9.085.706 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS