Buzón


La Avenida Miramar

La avenida Miramar tiene una longitud aproximada de un kilómetro. Está bordeada, en un lado, por la bahía; y en el opuesto, por viviendas múltiples que van aumentando en número. Además, en sus alrededores también hay restaurantes y la Sociedad portuaria y  la Policía Metropolitana.

Al tráfico local de esta población alrededor de la avenida y de áreas vecinas, se une otro tráfico proveniente de otros lugares, que para llegar a su destino, necesita atravesar la isla de Manga, y hace esta travesía en la isla usando la Miramar, lo que aumenta el tráfico ya existente en ella. Además, hay otros factores locales que agravan más su tráfico. La longitud de la avenida, la ausencia de señales de tráfico y las buenas condiciones de su  suelo permiten que el tráfico se mueva a alta velocidad, lo que hace difícil y aun peligroso  atravesarla, sobre todo durante los horas de alta congetión.

Para desacelerar su tráfico, por un tiempo hubo un pequeño montículo de concreto cerca al edificio Regatta, pero fue demolido con el argumento de que no era bueno para conservar el buen estado de los vehículos. Por estas razones solicitamos altamente a las autoridades competentes que instalen las señales  necesarias para  hacer en forma segura  el tráfico peatonal sobre la avenida Miramar, sobre todo para las personas mayores, que van aumentado en número y años.
    


Nombre:Pedro

Apellidos:Cruz

Cédula:889.514 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS