Buzón


La cuestión es con dinero

Seguimos hablando de diagnósticos - que son válidos y necesarios - y de las acciones que con base ellos deben adelantarse con relación al Cambio Climático y sus consecuencias en la geografía de la ciudad y en la vida de sus ciudadanos.

Todo ello lo ha venido haciendo bien el Distrito desde la administración de Judith Pinedo y continuado por la actual y como resultado concreto ahí está el Plan 4C para una cabal adaptación al Cambio Climático.

Lo que hace falta es con qué, porque eso cuesta miles de millones y aquí no los tenemos.  A esto hay que responder con mucha gestión ante el Gobierno nacional y ante los organismos multilaterales. En la pasada campaña presidencial le oímos varias veces al candidato Santos decir que Colombia ha ganado reconocimiento por sus logros en lo ambiental y que como resultado de eso le han dado un puesto en un comité de Naciones Unidas que asigna recursos precisamente para eso, para proyectos de adaptación al Cambio Climático de un fondo de US$ 100 Billones de dollares y así lo enfatizaba Santos en sus discursos, billones con B mayúscula.

Presidente , sáquenos de su corazón  y ayúdenos de verdad a gestionar ante ese fondo lo necesario para hacer una realidad el Plan 4C, usted ha reconocido que Cartagena es líder en este tema y lo ha puesto como ejemplo a seguir .

Don Daniel Lemaitre decía " las cosas no se hacen con tripas de cucaracha, la cuestión es con dinero" Vamos todos con todo , sin pensar en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones.


Nombre:Augusto

Apellidos:Martínez

Cédula: 9.058.967  de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS