La cultura atacada

20 de abril de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Cartagena hasta la cultura es atacada y pisoteada por los gendarmes de espacio público,porque no contentos con los vendedores ambulantes que son su espacio preferido.  

Ahora la toman contra los pensadores y tertulianos de la universidad de la vida, como son las charlas variadas de todos los días, que se daban hace mas de 28 años, según nos comenta Jaime Olivares, es juez de boxeo, y uno de los precursores de esta, que se dan  todas las tardes, a partir de las 4 .p.m. en la Plaza de los Coches, con los caballeros Roger Olivares, Lucio Jiménez, Eduardo Hernández, Alberto Olivares y el gran Rocky Valdez(q.e.p.d.)  y digo se daban, porque precisamente nos comenta su líder Jaime, que Espacio Público se llevó las sillas que fueron compradas por los tertuliadores.

El pecado, según ellos, era el ocupar ese espacio por dos horas, cosa que ha nadie le molestaba, sino que llegaban a, arreglar el país con sus diferentes temas, que entre otras, eran noticias de todos los días. Y, al terminar, cada cual guardaba su silla. Solamente en esta ciudad es que se ven unas vainas; y lo peor, se patea la cultura. Qué dirían Gabo, el tuerto López y pare de contar.
 


Nombre:Roque

Apellidos:Puerta

Cédula:9.073.131 de Cartagena.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS