Buzón


La falta de autoridad

Para que en todo el país y más que todo en el área de Bogotá  se acaben o por lo menos disminuyan los graves problemas de movilidad lo que verdaderamente hace falta es que las autoridades de tránsito hagan cumplir en forma estricta las normas existentes.
Conductores en general y también  peatones, hoy en día hacen las siguientes reflexiones: cómo es posible que  en forma constante el carril rápido de  la autopista norte sea  invadido por las tractomulas y los policías de tránsito no vean nada. Es inaudito que los conductores de motos avancen por la mitad de dos autos y siempre lleguen  a la primera fila, sin importar incluso la cebra­.
Como si lo anterior fuera poco, por qué las autoridades de  tránsito han  permitido que en la autopista norte, a la altura de la calle 170, exactamente frente al almacén  "Éxito", se haya instalado  una sucursal de la terminal de transporte, donde en épocas de puentes festivos y en determinadas temporadas cobran pasajes por valor mayor a  las tarifas autorizadas; situación que vemos y padecemos  los usuarios y que se presenta con la "supervisión pasiva"  de la policía.
En este sector bogotano proliferan los ladrones, los vendedores ambulantes, los baños públicos al aire libre, la suciedad y la policía qué,  no hace absolutamente nada. ­
Cómo es posible que en Colombia los conductores tengan que realizar su labor al son de las medidas caprichosas que los numerosos alcaldes municipales dispongan en materia de máxima velocidad en carreteras cuando el gobierno nacional ha legislado ya sobre el particular y decidió que es de 120 kilómetros por hora, tal  como quedó establecido en la  ley 1239 del año 2008.

 


Nombre:Jorge

Apellidos:Giraldo

Cédula:12..528.591 de Santa Marta

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS