Buzón


La historia

En relación con la reunión de presidentes en Quito el lunes 21, acudimos a la memoria histórica  para  viajar  a  Munich Alemania en septiembre de 1938,  Neville Chamberlain primer Ministro Británico se entrevista con Hittler canciller del tercer Reich y obtiene la promesa de que las islas Británicas no serán atacadas por su  fuerza militar. Sin embargo  miles de toneladas  de bombas cayeron en 1940 sobre  Londres y otras ciudades.  WISTON  CHURCHILL brillante político  relevo en el gobierno al ingenuo Chamberlain y contribuyo con los aliados  a derrotar al criminal agresor. No hay que creer mucho en el Presidente Maduro, la frontera sigue igual  y pronto ordenara encender  los bombarderos Rusos.

Lo de la entrega de armas por las FARC debe ser requisito para firmar un acuerdo de Paz. Podría el Gobierno Nacional  invitar países amigos a fin de que envíen comisiones  militares  a que presencien este transcendental punto de la paz.

Considero no es conveniente  para el pueblo se hagan  concentraciones de desmovilizados, ellos deben reintegrarse como personas naturales al tejido social.  Colombia no ha capitulado ante las FARC, la propiedad, la estructura política del estado ni la de sus Fuerzas Armadas  son materia de discusión en las conversiones de la Habana.

 


Nombre:OSVALDO

Apellidos:CARABALLO

Cédula:C.C. Nº 130041

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS