La Nueva EPS

06 de mayo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace largo rato nos hemos dirigido a la Superintendencia Nacional de Salud, cuyo director es el Dr. Norman Julio Muñoz Muñoz, para manifestarle una serie de irregularidades que se están presentando en la Nueva EPS, violaciones que responsabilizamos a su directora por desconocer de manera rotunda las obligaciones que tienen que ver con el Colectivo Pensional de las Extintas EPD de Cartagena y sus beneficiarios, en lo correspondiente al derecho fundamental de la Salud, que tienen que ver con las personas de la Tercera Edad que últimamente vienen siendo maltratadas y algunos han fallecido.

Además, le manifestamos, en reiteradas ocasiones, que desde hace casi un año hemos venido insistiendo a la administración de la Nueva EPS la realización de la Jornada de Salud, en la cual se practican exámenes de Urología, Optometría, medicina general (toma de presión), que se hace en nuestra Sede Administrativa con el fin de atender a nuestros afiliados, pero hasta el momento nadie contesta las comunicaciones y desconocemos quién es la directora de turno.

Le hemos solicitado una audiencia para tratar los temas de la salud de los jubilados. Ante estos hechos hemos solicitado la intervención de la Superintendencia Nacional de la Salud, para que tome atenta nota de nuestras peticiones y se tomen los correctivos que este caso amerite, puesto que se ha producido un colapso en la salud a nivel de Cartagena y sus corregimientos.

En la Nueva EPS se genera el mayor conflicto en materia de salud, según lo expresa el veedor del paciente. Los pensionados hemos sido muy tolerantes en tomar una decisión contundente y ninguna autoridad ha tomado atenta nota de las denuncias que hemos hecho, que son de público conocimiento del ministro de Salud, a quien se le envió un oficio referenciando estos temas, como también a las asociaciones de usuarios.
 


Nombre:GREGORIO

Apellidos:CARRIAZO

Cédula:9.072.300 de Cartagena

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS