Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La paz

Haciendo un diagnóstico desde mi experiencia en mercadeo, analizando la paz que se negocia en La Habana como un producto, esto sin ningun tipo de ironía, veo por un lado quiénes la quieren promover, identificados con el sí, que no se basan en ningún argumento intrínseco del producto. Para venderla, usan elementos ajenos a este que pretenden lo vuelva atractivo: mermelada, recursos del Estado, descalifican la competencia... En fin, todo lo que puedan para que lo que realmente ofrecen sea comprado sin que al final cumplan su promesa de valor. Por otro lado, veo a quienes no la promueven identificados con el no, con datos y argumentos cuantificables, que dejan en evidencia las falencias del producto, tratando de hacer un llamado a sus fabricantes para que atiendan las necesidades de la mayoría y no se limiten a satisfacer a unos pocos consumidores, para que este producto, que es demandado por la gran mayoría del mercado, en su etapa de lanzamiento no pase directo a la obsolesencia. 

En palabras claras, los del sí dicen buscar la paz, pero saben que lo de La Habana no lo logrará. Por eso la están imponiendo y comprando. En esta etapa están usando cualquier entrega de obras y beneficios a los colombianos, que es obligación del gobiernos para cooaccionar el voto. Además de la mermelada que tiene a Colombia al borde de la quiebra y el no, dando la cara, sin más que ofrecer que argumentos cuantificables, está tratando de lograr una paz con fundamentos. Es tan debil la paz que ofrece Santos y la ausencia de argumentos sólidos, que se supone que esta debe lograr unión entre colombianos.  Y lo que uno ve es que está logrando una peligrosa división que sólo conviene a los intereses de quienes pretenden imponer el fracasado modelo del socialismo del siglo XXI, que está cayendo en Latinoamérica como un castillo de naipes.

 

Nombre: 
FRANGER
Apellidos: 
HERRERA
Cédula : 
73.129.630

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXPLICADO CON PLSTILINA

El que no quiera entender "ES O SE HACE".
Nadie se opone a la "PAZ", Sí a la forma sin cimientos como se pretende.
Un presidente con el 27% de aceptación, no ofrece CONFIANZA. Lo demás sobra.