Buzón


La película Pelo Malo

Dentro del asentamiento hace centurias oficializado de la ---cultura del desprecio---el racismo más infame es el del provinciano, ya sea el de las paramunas lejanías de unos chibchasnoruegos con sus ridículas ínfulas virreinales y el de acá de la costa lo patético de su arrogancia de los establos.
Que en lo relacionado al racismo provinciano y si está en manos de sus deprimencia de fantoches mariconeríos remedando a toda hora al negro, te conduce inexorablemente al añorar de algún día ser un yihadista. Al ser lo más normal del mundo aquí, el divertirse cogiendo de mingitorio al otro, más específicamente al negro, y, a eso le llaman dizque gracia latina, gracia caribe. Dedicándosela más que todo al negro, pues éste no cumple con aquel patrón de belleza impuesto desde idolatría de los subyugados al amo blanco de la conquista, puesto que una tara de envilecido masoquismo les permanece espiritual y mentalmente añorando aquel amo que permaneciera humillándoles. ¿O acaso otro de los bastardajes repudiados, escupidos por madre españa, que  en este caso Pedro Romero,no le implora a la misma un certificado de limpiezade sangrepara su hijo,  y así poder  matricularlo en una universidad ibérica?
Aquí suele darse una tradición de  vasallaje con deseos siempre de privilegiarse la estupidez de sentirse lo más cercano aun amo de la, dizque, supremacía racial. Un amo que a otros les permaneciera cogiendo alatigazos  y violándolesla desgraciada madre ancestral, puesto que de igual forma hay negros inferiores y vencidos haciéndose los de Adán en el día de las madres, ante  esta afrenta escarnecedora contra ése  mismo negro.
Y un provincianismode ---obstruccionistas---como les determinara el poeta Zra Pound, vaen su conducta obstinada por imposibilitar a todo  momento el paso civilizado de armonía entre los seres, descartando a los negros como gente a través de la televisión nacional por perseverar dentro de una------cultura del desprecio--la diversión del país a costa de los negros. Y en el campo internacional el ejemplo de burla provinciana racista con el chiste racista provinciano de mal gusto lo estuvo llevando acabo un histerismo de loca veredal como el de Univisión.
En la magistral cinta Pelo Malo, su directora da a entender como la burla racista provinciana de la gracia latina, la gracia caribe ya es una institución…de violencia.


Nombre:Pedro

Apellidos:Julio

Cédula:9070771 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS