Buzón


La porrista

La población negra colombiana no sale de un atropello cuando le llega otro. Por estos días, una mujer colombo-peruana, insultó a una bella negra, azafata, llamándola “negra inmunda”. No alcancé a verla por la TV, pero creo que comparada con la aeromoza, la inmunda sería ella. Una juez que atendió la querella dijo que eso era normal, como lanzarle un madrazo a otro, por lo que no había nada que sancionar a la ofensora. ¿Habrase visto?
Luego aparece el caso de la porrista del equipo de futbol, Junior. Sorprende que las directivas se crean libres de culpa en el acto discriminatorio contra la chica que apartan del grupo porque “se ve distinta”. No señores, ustedes son solidariamente culpables, si no es que directos. Claro que la negra se ve distinta en el grupo, no solo por ser negra sino por lo bien dotada y, con estas características opacaba a las demás. Vaya uno a saber cuál era el interés en contra de esta niña.
Shirley, dice que apoyará desde la tribuna a su equipo del alma; desconoce que esa es una empresa privada, cuyos dueños la han menospreciado. Si los negros tuvieran identidad racial castigarían a este equipo no asistiendo a los estadios donde actúe, hasta que sus directivos pidieran disculpas públicas a toda la etnia negra colombiana.
Cómo se ve que aquello del no racismo en el fútbol y la Ley 1482 de 2011, son simples saludos a la bandera.


 


Nombre:Víctor

Apellidos:Quesada

Cédula:19092309 de Bogotá

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS