Buzón


LG no responde a sus clientes

Hace aproximadamente un año compré un aparato de Aire Acondicionado Mini Split Inverter marca LG, el cual nunca ha funcionado correctamente, y desde hace unos tres meses se dañó completamente. Desde entonces mi esposa ha llamado muchas veces a la línea de LG para solicitar  un servicio técnico de reparación y la sempiterna respuesta es que “hay que esperar que agenden el servicio” o “en el momento no hay técnicos disponibles” o “su servicio no ha sido agendado aun” o cualquiera otra respuesta propia de una compañía que desprecia a sus clientes. Mientras tanto, ahí estamos, con el aparato dañado y nadie que responda en LG. Y eso que es para pagar, qué tal si fuera por garantía?

A quien debo quejarme, señor Director? Oriénteme por favor. Podría acaso, por su intermedio dar traslado de ésta queja a la Liga de Consumidores, a la Superintendencia de Industria y Comercio o a la autoridad que pueda “meter en cintura” a estos sinvergüenzas?

Aprovecho para advertir a sus amables lectores que se abstengan de hacer negocios con LG, si no quieren sufrir en carne propia la pesadilla que estamos sufriendo nosotros por el error que cometimos al comprar LG.

 

 


Nombre:JOSE

Apellidos:KAPPAZ

Cédula:9.073.082

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS