Buzón


Los abusos del Datt

Existen funcionarios públicos que prevalidos del poder que les da el cargo que les han asignado convierten las entidades en intocables, cometiendo todo tipo de atropellos y abusos, violando normas y/o convenios este es el caso del DATT.

En la administracion de la señora Judith Pinedo construyeron para el DATT en la cuarta avenida de Manga unas oficinas sin tener en cuenta el impacto que este tipo de identidades generan en su entorno (mayor congestión vehicular, ventas ambulantes, mototaxismo) agregándole a lo anterior la falta de parqueaderos para los usuarios del servicio.

Tal como lo denunciara este diario en su edición el día 22 de enero/2014 y el periódico Gente el día 19 de febrero/2014, sin resolución de la Curaduría construyeron una morgue y una bodega, violando las normas de construcción, se adosaron, a las viviendas vecinas del conjuntos Los Girasoles, sin previa visita a la vecindad, e incluso construyeron sobre un muro divisorio ya existente en el condominio, de manera abusiva y arbitraria.

De este atropello se le comunico a la Alcaldía Mayor, el día 19 de enero de 2014, a la dirección del DATT, a la Personería, Curaduría, Planeación Urbana y que irresponsabilidad, ninguna de las entidades citadas ha obligado a el DATT al cumplimiento de las normas que seria lo mas elemental.

En Cartagena desde hace años se violan las normas de urbanismo y construcción, prueba de ella son las Torres 20 o 30 pisos que construyen en cualquier callejón, sin tener en cuenta los perjuicios de la movilidad, y la saturación, en la infraestructura de los servicios públicos, etc.

uno se pregunta sera trasladada a la Procuraduría General de la Nación y Planeación Nacional con sus soportes.

Unos se pregunta, con que autoridad moral el DATT sanciona, a quien infrinja las normas de transito. Bello ejemplo el que las entidades publicas, proyectan a la comunidad.


Nombre:Gilberto

Apellidos:Morales

Cédula:17188100

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS