Buzón


Los gremios

Dónde están los Gremios, donde los Honorables Senadores y Representantes de Bolívar y Cartagena ¿
Leer en la Prensa 66.000 millones le da el gobierno Nacional   A la Ciudad de Barranquilla para ampliación de la Circunvalar que ya tiene cuatro carriles, buena para esa ciudad, no me da sino placer la noticia, pero...
Porque nosotros no podemos obtener beneficios similares ¿
Culpa de quienes ¿ Nuestra.
Tenemos, no, no tenemos el menor interés de parte de las fuerzas vivas de la Ciudad en trabajar para conseguir los beneficios que nos corresponden.
La Ministra actual de Transporte, llega a Cartagena y nos da una bofetada sobre la Loma de Crespo y nos dice en la cara, una pequeña elevación, y nosotros colocamos la otra mejilla, posiblemente para que nos den, otra.
Transcaribe, una Obrita, sin Renovación Urbana alguna, sin solución vial posible.
La entrada de acceso a Bocagrande con unos semáforos igual a la del Amparo, cuando se dijo que debíamos hacer puentes con orejas y retornos. En el
Pie de la Popa da igual cuando vemos, se angosta la vía, porque no se hizo una reforma Urbana del sector y que decir el nudo que se formará en el puente de la transformación nacional que por economías, no se construye uno nuevo para el desplazamiento futuro.
Aun podemos seguir con el Ministerio de Transporte, que hay del futuro de las mareas actuales y las crecientes por venir, donde los estudios y el ofrecimiento de Obras y que tal los treinta años de ofrecimiento de las obras del Canal del Dique ? Y aun hay que pedir mas, la vía a seis carriles desde el aeropuerto hasta el Hotel del Caribe y eso que no me refiero aun de ese Ministerio del Túnel de Crespo y los famosos puentes de la Boquilla, que dan grima y lagrimas por derramar.
Señora Ministra por favor respétenos un poco, que nos sentimos defraudados con la manera como ese Ministerio se comporta con nosotros.
Gremios, Senadores, Representantes, clase Dirigente, por favor gritemos que no nos están oyendo.


 


Nombre:Reynaldo

Apellidos:Martínez

Cédula:3.792.927 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS