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Mala atención

Fui a retirar unas medicinas a Audifarma, en la Avenida Pedro de Heredia. Cuando llegué aproximadamente a las 10:35 minutos, estaba el recinto totalmente lleno y la mayoría de las personas paradas. Cuando saqué mi turno para (discapacitados, embarazadas y tercera edad) me tocó el número E14, pues tengo 72 años y apenas estaban atendiendo los números E89, me faltaban 25 turnos. Nos atendieron unos despachadores. Los otros tres son para las personas menores en general. En vista de esa inquietud, decidí contar otra vez, como la vez pasada, a los presentes y noté que hay sillas para 33 personas; o sea, tres hileras de 11 cada una. Y paradas habíamos 28. Después, por la cantidad de pacientes esperando, pusieron otro turno para que nos atendieran. Lo más curioso es que la gente no tiene consideración: la mayoría de sentados eran personas menores de 50 años; y unos 12 eran hombres. Me atendieron a las 1:25 minutos de la tarde, después de casi tres horas. Como pasó la vez pasada, me queje, pues atendieron a dos señoras que no llegaban a los 50 años y no eran discapacitadas ni embarazadas, ni de la tercera edad; y las atendieron porque estaban en esa lista de los E. Por favor, hay algunas personas vivas que llegan y toman los dos turnos para (discapacitados, embarazadas y tercera edad) y otro para los de general. Eso para ver cuál le toca primero. Eso ocurrió hace algunos meses y, cuando me atendieron, le pregunté a la despachadora que por qué había atendido a esa mujer que no tenía ni 50 años. Y me contestó: “¿qué puedo hacer si tiene el turno?”. Le dije: pero esto no para ellos. Considero que esa entidad debe tener otra oficina, porque cada día es peor y deben tener consideración con los que se presentan a retirar sus medicinas. Además, debe haber un supervisor que sea quien entregue los turnos. Espero que algún ente en esta ciudad tome algunas medidas, para que esto  mejore, sea el Dadis o la Gobernación.

 

 

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GUSTAVO
Apellidos: 
PAREJA
Cédula : 
C.C.N° 9.054.642 de Cartagena
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