Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

A Manolo

Razón tenía y seguirá teniendo hasta la eternidad el finado periodista  Guillermo Baena Sosa, quien manifestaba abiertamente en sus comentarios de su noticiero que “en Cartagena, autoridad y nada es lo mismo”.

Basado en ese eslogan tan certero, vemos cómo en el periódico El Universal  aparecen reportajes de muchos ciudadanos haciendo comentarios o quejándose más bien sobre la suciedad de la ciudad, del abandono de parques y jardines, caso especial la invasión del espacio público, donde el peatón no tiene espacio para caminar.
Alcalde Manolo: basado en el artículo 20 de la Constitución Nacional, como ciudadano colombiano, a quien le asiste el derecho, con su respeto le pido que le diga a la ciudadanía cartagenera qué está pasando con su autoridad y qué clase de mando tiene usted como alcalde, que en los siete meses que tiene de estar ejerciendo sus funciones no se vislumbra ningún desarrollo. Al contrario, basuras por doquier, espacios públicos totalmente ocupados en el centro de la ciudad por vendedores ambulantes. Si no toma acciones a tiempo en bien de todos, cualquier día, como se carece de autoridad, amanecerán invadidas las dependencias de la Alcaldía Mayor, los parques y jardines ni se diga total abandono. Y algo que ya empieza a preocupar es que poco a poco están invadiendo el Parque del Centenario. Total, alcalde, también queremos que nos responda a la ciudadanía cartagenera, ¿qué hacen sus funcionarios como directores nombrados en los distintos organismos de control, empezando por la directora del espacio público? Para terminar, señores concejales de Cartagena, también a ustedes como que no les importa todo lo anterior, ya que se hacen los mudos, ciegos y sordos ante esta problemática, que mantiene la ciudad sin control.

Nombre: 
Plutarco
Apellidos: 
Ariza
Cédula : 
9.056.721 de Cartagena
Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese