Polinización

06 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El máximo magnate y presidente de los Estados Unido acaba de patear el acuerdo de París sobre cambio climático, una actitud bien desastrosa de Trump, que lo coloca como  un vulgar ignorante en materia del cambio climático, quizás porque este hombre jamás ha visto o leído cómo las abejas que polinizan  las flores de los frutales se están extinguiendo en todo el planeta. 

Se hace el de la vista ciega ante las inmensas sequías que viven África y parte de los países latinoamericanos, como tampoco ha sentido los calores terribles que estamos viviendo los del Caribe, con temperaturas de 40 grados.

Es bien importante que nuestro  personaje anticlimático entienda que los preocupados por salvar el planeta seguiremos en contra de los bombazos de Trump y su postura rabiosa e ignorante sobre el cambio climático. Por el contrario: lo mandamos al carajo  y seguiremos impulsado a las nuevas generaciones en  que debemos reconstruir nuestro planeta  sembrando bosques y comida, para que las abejas sigan polinizando  las plantas con su rico néctar.
 


Nombre:Johnny

Apellidos:Puente

Cédula:15015710 de Lorica

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS