Reflexión

16 de abril de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte de Martin Elías Díaz, además de ser un acto doloroso y triste para todo el país, se ha convertido en un episodio que me ha puesto a pensar en varios aspectos importantes de reflexión, y aprovecho la ocasión para expresarlos. La vida es un instante, un suspiro, vivámosla intensamente, pero no como si fuera el último día.

Vivamos sin prisa, sin afanes, porque la carrera trae cansancio. Amemos más, odiemos menos, no guardemos rencor. Expresemos el amor a nuestros seres queridos, pero no para que la gente lo sepa.

Si es posible, susurremos un “te amo” al oído. No solo a nuestra pareja, también a nuestros hijos, hermanos, familiares y amigos. Digamos palabras hermosas, abracemos fuerte con un masaje en la espalda, que sea un secreto entre tú y la persona a quien abrazas. Seamos detallistas, una mirada, una sonrisa, una llamada son suficientes para demostrar el amor. Todos somos humanos y nos equivocamos, disculpemos las ofensas recibidas y ofrezcamos disculpas por las que nosotros hagamos, sean con o sin intención.

Casi siempre ofendemos sin querer. Nadie desea hacer daño a otro, a menos que sea un malvado. No tomemos nada personal. Hay veces las cosas no van dirigidas a nosotros;  sin embargo, las tomamos demasiado a pecho.

Ante los ojos de Dios, todos somos iguales, desde el más mísero indigente, hasta el más afortunado magnate. Ni la fama, ni el dinero, ni el éxito, nos eximen de la enfermedad, del dolor o a la muerte. Tratemos a todos con amor y que nos recuerden como personas humildes y sencillas, no como arrogantes o prepotentes. Seamos agradecidos, generosos y amables. Recuerda que cada persona, por mucho que trate de ocultarlo, está cargando una cruz.

 


Nombre:JANEY

Apellidos:DE AVILA

Cédula:45 512 140 de Cartagena

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS