Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Sí o no

Hay una tendencia que me parece muy razonable, en la que se invita a los colombianos a que no tomemos posturas con relación al plebiscito y las campañas de sí o no se detengan hasta tanto conocer el detalle del contenido de los acuerdos. Insistiendo en que me parece muy razonable, me pregunto: Si se debe tomar posición solo cuando se conozca el detalle de los acuerdos, ¿por qué quienes están pidiendo esto no hacen el mismo esfuerzo y exigen al Gobierno que la pregunta del plebiscito no se limite a un sí y un no y se incluyan, punto por punto, de los acuerdos y decidamos en cuáles estamos de acuerdo y en cuáles no? Me causa curiosidad que los personajes que han propuesto esta tendencia, casualmente lo hacen al mismo tiempo y casualmente son claros partidarios del sí. ¿Por qué no exigen al Gobierno que pare sus campañas agobiadoras, manipuladoras, coactivas en favor del sí y halla un espacio de equidad para la exposición de las dos opciones con razones medibles, no con simbolismos y sueños? La paz la queremos todos, pero no manipulada ni amañada por una minoría que solo ha demostrado odio, prepotencia, mentira, división. Y lo peor: sigue evidenciándose que la "paz" que están logrando es el espejo del proceso que llevó a Venezuela al caos que hoy vive.

 

Nombre: 
FRANGER
Apellidos: 
HERRERA
Cédula : 
73.129.630 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"si" "no"

Queda claro que los mayores ESTÚPIDOS son la mayoría de nuestros CONGRESISTAS (Espero conozcan qué es la ESTUPIDEZ), cuando abusando de la ignorancia que tenemos de lo que han acordado en la Habana el gobierno y las FARC, solo motivados por los contratos y las dádivas, parecen PUBLICISTAS PROFESIONALES hablando del "SI DE LA PAZ".
TODOS QUEREMOS VIVIR EN MAYOR TRANQUILIDAD(Que nos quede claro que la PAZ,no se da, ni se dará, aquí ni en ninguna parte). Jurídicamente puede
terminarse con un termino "FARC", una INSTITUCIÓN CRIMINAL, pero las cosas muy poco cambiarán, mientras no se aplique JUSTICIA COMO DEBE SER, mientras no tengamos trabajo digno, salud cuando se requiere, un salario mínimo equitativo...
Los colombianos tenemos que PENSAR, REFLEXIONAR y no dejarnos llevar al mismo escenario de Venezuela. VOTEMOS A CONCIENCIA, NO PRESIONADOS POR LA ESPERANZA Y UNOS POCOS PESOS.