Buzón


Siempre la Nueva EPS

En la publicación del El Universal del 24 de enero de 2014 acerca de la Nueva EPS, donde mencionan las pretensiones de los usuarios, no son pretensiones son ¡derechos!

A mi padre Germán Puerta Guardo teniendo en cuenta que es un señor de 75 años incluido dentro del grupo de la mayoría de afiliados de la Nueva EPS le quedará vida hasta que sus fuerzas y la voluntad de Dios lo permita; ya que desde el mes de agosto venimos en una lucha constante para que le sea resuelto el problema que tiene con el marcapasos que le colocaron en noviembre de 2010, que, después de varias reprogramaciones fallidas, siguió con el problema y la cardióloga-electrofisiologa ordenó cambio del marcapasosurgente, pero esto no ha sido posible, ya que no autorizan el procedimiento. 

En diciembre llevamos la orden y nos dijeron que fuéramos el 10 de enero y este día  la respuesta fue que hacían falta todos los exámenes. Se llevaron,  pues ya estaban realizados, y la señorita que los recibió no radicó las órdenes. Un atraso más. La semana pasada radican y dicen que vayamos hoy 24 de enero y todavía no han autorizado nada. Dígame, señor Gerente Iván Arias, usted dice que es más costoso pagarle a la Clínica San Juan de Dios y les resulta mejor los contratos con Cecam, que tiene un pésimo servicio, por no decir nulo, porque nunca hay contratos con los médicos; ¿o es que ustedes tienen convenios con las funerarias y estas le dan algún porcentaje por cada paciente fallecido de la Nueva EPS  que llegue a sus manos? ¿Hasta cuándo debemos esperar? ¿Cuándo van a darle la autorización a mi padre? ¿O cuando llevemos su acta de defunción es que van a solucionar la situación?


Nombre:Lidys

Apellidos:Puerta

Cédula:C.C. No. 30.873.645 de Turbaco

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS