Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin rencor

Los hombres saben ocultar sus pensamientos detrás de palabras lisonjeras y amables.  Pero ni hechos ni palabras, ni todo cuanto crean verdadero y bueno, puede ser la verdad.  La verdad está en uno mismo, aunque no sea fácil hallarla.  La verdad la verás contemplando la naturaleza,  que es la obra perfecta de Dios.  La verdad sin la mentira, no existe.

La humanidad ha llevado a un difícil extremo de sórdida e injusta desigualdad.  Esta mal organizado desde mucho tiempo atrás, debido a la desigualdad endémica que se arrastra del pasado.
Un 20% de la población humana vive relativamente bien y segura, mientras que el 80% se debate en la más espantosa miseria, poseyendo el índice más alto de mortalidad.
Los que tienen toda clase de comodidades poseen una fuerza incuestionable.  Pero hay otra mayor, por encima de los hombres, que es la de Dios.
Dios no ha muerto, siempre ha existido y siempre existirá. Él ha creado las leyes naturales y el hombre, egoísta y ciego, ha pretendido ignorarlo.  Pero como los designios del altísimo  son inescrutables, nosotros hemos de obedecer lo que él ordenó.  Lo dijo en el principio de los tiempos, lo dejó escrito en todas partes, y ni siguiera los ciegos pueden dejar de verlo, porque oyen palpan y sienten.  Por ello debemos dar gracias a Dios por todo cuanto nos ha dado.
Hay muchas formas de vivir.  La más digna de hacerlo es sin rencor ni egoísmo. Eso agrada a Dios, quien, en su omnipresencia, conoce el  pasado, el presente y el futuro de todos nosotros.
Todo el planeta debe regirse por normas cristianas, de las que jamás se debió nadie apartar.  Si cumplimos leyes creadas por el hombre,  ¿por qué no aceptar  las leyes divinas, que son más perfectas?  No debe haber terror en los corazones.
La aventura del hombre es inmensa. Empezó con el principio del todo y no acabará jamás, porque en el todo está el ser supremo, nuestro creador.
No estamos ahogados, ni amenazados más que por los peligros naturales e inevitables que todavía no hemos aprendido a dominar.  Vivimos y debemos morir, pero con dignidad y respeto.
Habéis de pensar que morir es tan natural como vivir, porque la vida es tan natural como vivir, porque la vida no nos pertenece.  Nosotros no somos más que huéspedes  en un hotel llamado universo.
Llegamos de un viaje eterno y nos detenemos a reflexionar.  El viaje continuará después de abandonar el hotel.  Pero, del mismo modo que antes de llegar, que no sabemos de dónde venimos, tampoco sabemos a dónde vamos.
Todos somos hijos de Dios, Cristo está en nosotros y nosotros en él.  La única diferencia entre él y nosotros está en el tiempo.
 

Nombre: 
HUGO
Apellidos: 
YABRUDY
Cédula : 
C.C.No.876.080

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese