Buzón


Sugerencias

Con la merecida suspensión del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque Vásquez, es una gran oportunidad que tiene Sergio Londoño Zureck, alcalde encargado, de hacer una excelente gestión administrativa desde la Alcaldía Distrital. Por tal motivo, le sugerimos muy respetuosamente lo siguiente: iniciar, de manera inmediata, la limpieza de los canales  y caños no solo de la ciudad, sino también de los corregimientos y veredas.

Reparar los centros de vida del adulto mayor, que se están cayendo y pueden acabar con la vida de alguno de ellos. Recuperar el Paseo de Bolívar. Cada vez este sector se afea más. Si el señor Simón Bolívar resucitara, y pasara por allí, estoy  seguro que se volvería a morir inmediatamente.

Hacer del Cerro de la Popa un lugar habitable, y convertirlo en un parque natural y ecológico. Además, como no pueden subir vehículos, construir un teleférico del cerro San Felipe a La Popa.

Como el dinero que recauda la Corporación de Turismo por visitar los monumentos se los lleva en Ministerio de Cultura, presentarle a este ente una macro proyecto para que construyan, en los barrios populares de Cartagena, corregimientos y veredas, parques, canchas deportivas, bibliotecas, salas de internet; además, arreglo de vías y concentraciones educativas, ya que la mayoría están en mal estado y al final es el Ministerio el que se lleva la plata y los turistas nos dejan las basuras.

Hacerles un llamado a los sindicatos, acciones comunales, fundaciones, comités cívicos, asociación de mujeres, comunidad LGBTI, albañiles, carpinteros, mecánicos, músicos, compositores, artistas, mujeres de familias en acción, concejales, diputados, gobernador, trabajadores de la economía informal y ciudadanos del común y corriente para que hablemos de paz.

Darle cumplimiento a la ley de cuotas laborales que corresponden a las mujeres. En estos momentos a esta ley no se le está dando cumplimiento en la Alcaldía Mayor de Cartagena, y su administración puede caer en prevaricato. ¡Después, no digan que no se lo advertí!
 


Nombre:MANUEL

Apellidos:LAMBIS PEÑA

Cédula:73.076.979 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS