Buzón


Transcaribe

El Sistema Integrado de Transporte Masivo( Transcaribe), si es bien organizado y administrado eficientemente, será funcional y practico. Pero en este momento que se inicio la etapa pedagógica, y está anunciada la comercial para iniciar en febrero, sin haber concluido la construcción del Portal, sin retirar la mayoría de las busetas para chatarrizacion y sin terminar otros detalles importantes, me parece una solemne IMPROVISACION.

Como en los próximos días, entregan 70 buses mas, pregunto? en el tiempo de receso de los articulados, en que parqueaderos con todas las de la ley, van a guardarlos y hacerles buen mantenimiento para que no se presenten fallas mecánicas prematuramente.

Me parecen contradictorios, los conceptos emitidos por la ministra de transporte Dra. Natalia Abello; sobre el túnel de Crespo conceptuó que no podían ponerlo al servicio hasta que este 100% concluido y en cambio dio el visto bueno para la etapa pedagógica de Transcaribe, sin estar la infraestructura terminada.

El SITM de aquí, debería ser el de mejor funcionamiento , ya que una comisión observo de cerca los aciertos y errores de este medio de transporte en otras ciudades del país.

Que viva Cartagena la elástica, Dios quiera que de tanto estirarla no se reviente .

 

 


Nombre:Julio

Apellidos:Rincón

Cédula:9.058.857

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS