Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un verdadero gesto de paz del Nobel

Hoy, cuando se acentúan las preocupaciones e incertidumbres de los colombianos, medida por el termómetro de la impopularidad de presidente y la falta de credibilidad en el proceso de paz, el cual es necesario para el país, se presenta una oportunidad única para que el presidente Santos demuestre que tiene espíritu y es merecedor del Nobel de paz, buscando un bien mayor podría aportar la última montaña de arena para rescatar lo que se ha avanzado en el proceso, antes que todo se caiga y el tiempo haya sido perdido, dar un paso al lado para que las divisiones, temores e incertidumbres de la gran mayoría de colombianos sedan, sería una muestra clara de que realmente es un hombre de paz.

Permanecer en el cargo, desconociendo el grito mayoritario que cree que el país no va por buen camino y que no confía en su "líder", es un acto que contradice su espíritu pacifista, en el cual debe prevalecer el interés por la unidad, la verdad y la esperanza; donde, además, los intereses generales deben prevalecer sobre los personales. Gracias por lo avanzado, pero es hora de escuchar a la mayoría y permitir que se ajuste lo necesario y logremos una paz verdadera y duradera. Fuerza, presidente, usted es hombre de paz, demuéstrelo.
 

Nombre: 
Franger
Apellidos: 
Herrera
Cédula : 
73.129.630

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justiciatransicional.p.testaferro-pu.uta.Lil.iana Her.nandez.Mo

Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. genitor bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpaba dinero y apellido