Buzón


Una compra

El día 16 de abril de 2014, a las 12:21:49, realice por intermedio de LAN.COM la compra de un pasaje para el trayecto Cartagena-Bogotá, para el día 22 de abril de 2014 a las 9:35 am, con código de reserva HJNZSB, a nombre de mi esposa NURY ROCIO MUR ROJAS, realizando el pago por PSE, pago que fue debitado de mi cuenta de ahorros  en Bancolombia.
 
Desafortunadamente 5 minutos después me vi en la obligación de cancelar dicha compra, ya que mi esposa tiene que estar en Bogotá a las 8 am del día 22 de abril de 2014, de tal forma que el horario comprado no le sirve.
 
Por tal motivo me comunique a su contact center 018000949490, aproximadamente a las 12:30 pm del mismo día 16 de abril (10 minutos después), para retractarme de la compra, pero la señorita que me atendió me hablo de que tenía que cambiar la fecha y pagar una multa de $100.000 mas $55.000 de recargo del tiquete, y para eso debía acercarme a las oficinas del aeropuerto. Nunca me manifestó que yo tenía derecho a retractarme, dándose de esta forma un abuso de la POSICION DOMINANTE, además de una pésima y malintencionada asesoría, ya que si recurro a su contact center, es buscando una ayuda para la solución de un problema y no para que termine pagando casi el doble de lo que me costó el pasaje en mención.
La presente solicitud la hago en base al artículo 47 del estatuto del consumidor (Ley 1480 del 2011)
Por tanto, muy cordialmente solicito a Ustedes la devolución del valor del pasaje comprado, en el menor tiempo posible, ya que cuando yo pagué me demoré solo segundos en hacerlo.
 
 


Nombre:JULIO

Apellidos:GARCES

Cédula:19.319.154

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS