Buzón


Una invitación del vecino

La angustia sin par que sufren las familias en Venezuela es producto de la mala decisión que en su momento tomaron sus ciudadanos, quienes pensaron que fuerzas extrañas a la política tradicional les iban a traer bienandanza.

Como se cumple aquello de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer".Y de que "de eso tan bueno no dan tanto". Venezuela no venía tan mal y tan descuadernado, como está hoy.

Los colombianos recibimos de la tragedia venezolana la alarma y el sabio consejo de que no podemos cambiar el modelo de desarrollo institucional, abiertamente inscrito con las libertades integrales del ser humano. Una economía no puede funcionar bien y cómodamente con cierto tipo de "corset político", que asfixia y ahoga.

Los derechos políticos y económicos de la población. La economía y la política sin libertades, no llega a ningún paraíso. Hay que recordar, y yo creo en ello, "La Historia, como lucha de ideologías, ha terminado, con un mundo final basado en una democracia liberal que se ha impuesto tras el fin de la Guerra Fría". También hay que recordar que "Tanto Mercado como sea posible y así mismo tanto Estado como sea necesario".

De modo que no hay razón para seguir en inestabilidades en la economía o seguir promoviendo ideas que no llegan al óptimo político y social.
 


Nombre:Rogelio

Apellidos:Vallejo

Cédula:19.127.119 de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS