Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una marina

En realidad había oído hablar del asunto pero no sabía la magnitud de este Proyecto. para aquellas personas que como Yo no sabían les cuento será una Marina con 500 amarres(o sea pueden estar amarrados 500 botes), un restaurante con un segundo piso, supuestamente parqueaderos en el agua, pero hagan cuentas mínimo 2 personas por bote, los empleados de la Marina y del restaurante cuántos vehículos deberán utilizar? Será el sitio Castillogrande , en donde sólo hay una vía de entrada y otra de salida? Y lo más preocupante la Licencia fue otorgada por que ese sitio se considera "baldío". entonces todos nuestros espejos de Agua léase todo el Mar es baldío y podemos construir en el? No comprendo como ninguno de los funcionarios del Turismo,Camacol,Sociedad de Ingenieros y Arquitectos, abogados y los constructores que cobran a muy buen precio el m2 no se pronuncian ante este despropósito . Este es un problema de toda la Ciudad pues nos atañe tanto al que vive en Blas de Lezo, como al que vive en el Pozon, pues la Ciudad perderá gran parte de su atractivo. Porque no hacer estas Marinas en Tierrabomba? En la Boquilla, frente al actual Mercado Bazurto y de esta manera se crea un área agradable y se soluciona un problema? Sr. Alcalde se por referencias de su buen criterio y de su cariño por la Ciudad no tenga en cuenta los comentarios que esto es un capricho, no Sr. Alcalde, aunque sabemos que Uds. no tomo parte en esta caótica decisión si le hará mucho daño a su Administración, pues sobre Ud. recaerá todo los daños que este proyectó cause. A toda la Ciudadanía unámonos no importa donde Ud. viva recuerde que sí Uds. pagan impuestos las obras se hacen con nuestro dinero. al Dr.Simon Gaviria tan cercano a Cartagena Ud. desde su posición nos puede ayudar por favor escúchenlos revise y vera que no es capricho, ya nos acabaron los jardines de entrada,el Paseo Peatonal, los Parques y ahora esta Locura. Hoy leo que el Sr. Danilo Hernández le dice al Alcalde que "no se deje intimidar por amenazas , gritos y por el peso de los apellidos" Sr. Alcalde haga respetar su Apellido y defienda su Ducado. cordialmente

 

Nombre: 
Ada
Apellidos: 
López
Cédula : 
c.c.45.502.581 de Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Toda la razón Sra. Ada

Ubicar las marinas en zonas deprimidas generaria desarrollo y crecimiento a la ciudad igual que si se ubican en Manga , Castillo, Bocagrande o El Laguito, entonces por que no ubicarlas en esas zonas deprimidas que si demandan desarrollo?

Oposición reflexiva

Sra. Ada tiene usted razón, esas marinas en Bocagrande entrarían agravar la ya caótica movilidad de este mal llamado estratificado barrio. Sera que nuestros dirigentes no se percatan del caos monumental de Bocagrande, castillo y el lagito. Señores esta bien que quieran ganarse un dinerito extra pero ganenselos autorizando la construcción de dichas marinas en lugares donde no mortifiquen y generen los empleos que van a generar.