Buzón


Viki de Avila

Porque no le consultó Viki de Avila al 'mamerterío' comunista, a fin le relacionaran con Fidel Castro, quien en materia de vídeos espías, éste Fidel, sí que sabe sacarle producto, puesto que instalando micrófonos y cámaras a los visitantes de su 'castrato' hasta en los retretes, después les chantajea. En especial a las vedettes de la política y literatura. Donde una vez conocedor ‘El Fifo’ de sus manías secretas les va forzando a guardar ignominia de silencio cómplice frente a su infierno de dictadura.
¿Y con que solvencia moral viene ahora a intentar hablar ésta muchachita de la Viki de Avila? Cuando no hace poco sin el más mínimo recato se le ve saltando de la izquierda de Petro a la otra extrema de Uribe, y después con el mismo Santos hoy por hoy su perseguidor y dizque enemigo?
Muchas veces el periodismo tanto de la derecha como de la izquierda, van conformando la misma asquerosidad de la misma gusanera bordeando el mingitorio de la mentira, donde aquella falta de entereza de carácter en un periodista no deja de ser un seudo-periodismo deleznable y provinciano.


Nombre:Pedro

Apellidos:Julio

Cédula:9070771de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS