Columna


El patio de su casa

VIVIAN GIAIMO DE COZZARELLI

03 de enero de 2016 12:00 AM

Sabe lo que quiere. Lo supo desde la  vez que se disfrazó de oveja para las primeras elecciones en las que, por indicación del entonces admirado y acertado expresidente Uribe, fue acogido por la gran mayoría esperanzada en una continuidad de patria recuperada, de dominio de los grupos alzados en armas y de sabor a victoria. Se camufló como el peor de los delincuentes, esperando el momento para sacar su verdad ,  utilizando títeres que, aun en su segundo mandato, envía con antelación para que vayan soltando las barbaridades que quiere hacer con el país, convencido de que el Nobel de paz justifica los medios utilizados.

Un hombre de estado, por más honesto que sea con las banderas del grupo político que lo respalda, no puede ser la copia exacta de su líder, pero este cambio tan drástico de abanderar primero la persecución a los bandoleros y ahora querer darles patente de corso para que  acaben con nosotros, es incomprensible.

Absurda decisión la de ordenar el cese de los bombardeos! Injusta  la muerte de nuestros once soldados !El conoce  cómo actúan los terroristas,  sabe que  utilizan un lenguaje confuso  y que caminan para adelante y para atrás sin previo aviso, aparentando una total naturalidad mientras dicen  barbaridades tales como “…mientras no haya cese bilateral, esto puede volver a ocurrir” o “el único culpable de esto es el Estado colombiano”. Acabó con las negociaciones el día deslucido del secuestro del general y  esta vez, que mueren once servidores masacrados, atacados a mansalva, envía al títere del fiscal a que a grito de prócer nos diga por todos los medios “ las conversaciones deben continuar..”

Absurda decisión la de nombrar al expresidente  con elefante y todo, con su escasa moral y su cínica conducta en UNASUR !Todos sabemos quién es Samper!

Santos, Farc, Samper y UNASUR, coctel peligroso que sin lugar a dudas nos va a poner a todos la soga al cuello a punta de engaños  y manipulaciones poco ortodoxas y si les adicionamos al Fiscal y al expresidente Gaviria, quien no dudó en salir a gritos hablando sandeces sobre el Centro Democrático ante la inminente escalada por la presidencia que se les venía encima, encontramos que el circo está completo.

Ahora, a esconder tras las rejas a aquellos que lo pusieron en la presidencia, para no deberle nada a nadie. Hurtado, Pretelt, Palacio y los que faltan !Así estará más cerca del nobel, aunque a Colombia se la almuercen entre la guerrilla y la politiquería corrupta insaciable de mermelada.


viviangiaimo@gmail.com

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS